27 oct 2011

Porque te escondiste, sin que nadie te persiga. Y te encerraste por miedo, porque prometiste ser audaz, y no dejar que nadie te lastime nunca más, pero te olvidaste que las heridas son parte del juego, que sangrar es estar vivo, que hasta el dolor te hace sentir. Y vos ya no sentías ni dolor, ni amor, ni nada. Te construiste esa especie de burbuja metálica a tu alrededor para protegerte, pero sólo lo empeoró más, porque ahora acabaste lastimándote vos solo. Y úna vez más confundiste cura y enfermedad. Y ya estabas aislado, y ahora costaba abrir la puerta.
Pensaste, ingenuamente, que este examen lo pasarías repasando ejercicios ya hechos, que ya los sabías de memoria, pues ya estaban resueltos. Pero una vez más te confundiste, porque olvidaste practicar, olvidaste salir de tu zona de confort, olvidaste intentar, progresar.
Y cuando tomaste dimensión de que las cosas no estaban saliendo como en realidad querías, te desmoronaste, y estabas a la deriva, y ahora tuviste la idea de encerrarte en ese encierro total, porque prácticamente era lo más fácil. Ya habías olvidado como hablar, la forma de mirar, y te obligaste a creer en esa idea.

Pero el escondite se fue haciendo demasiado obvio con el tiempo, y luego empezó a descascararse, y se filtraban rayos de sol, de vida. Y comprendiste que debías salir del sucucho. Pero hoy en día ya no sabes como salir, y no estoy hablando precisamente del escondite. Pues romperlo fue muy fácil, pero ahora el problema era que te encontrabas encerrado en el mundo. Y ya no sabes que hacer para salir de vos mismo.

21 oct 2011

Qué me pasa? Qué me está pasando?
Aunque me sobren motivos no me estoy quejando.

12 oct 2011

angeles
caídos

9 oct 2011

Ya no me carcomía la cabeza pensando como iba a pasar, cómo me iba a sentir. Ya no interesaba si me besabas, no me preocupaba si no demostrabas tu cariño. Daba igual si eras cariñoso, o si te encontrarías distante. No pensaba en tus abrazos, ni en tu mirada, ni cuál perfume llevarías en tu piel. No sé si nos reiremos, si lloraremos, si el mundo se iba a detener en un abrazo, en un beso. Tampoco importaba si no se detenía.
No sabía que iba a pasar. Ya no importaba el cómo, sino el qué. Sentirme bien, o mal, no era el caso. Lo único que importaba era SENTIR. Algo nuevo, algo fresco, alguna sensación, algo cualquiera. Sólo sentir.

7 oct 2011

Terminó Media falta :(
Media falta es una de esas típicas novelitas de tarde, salidas a principios de los 2000's, en donde la historia completa se centra en un grupo de teens conflictuados en pleno auge de la adolescencia, sumergidos entre problemas, amores, familia, escuela y algún que otro problemita que circulaba en aquellos años. Una onda Rebelde-way, pero más de barrio, más realista, los pibitos no vivían sumergidos en una nube de pedo, sus padres no cagaban plata, y no había ningún mexicano tratando de vengarse de la muerte de su padre conquistando a la chica más linda de la escuela y rompiéndole el corazón, y ¡oh sorpresa!, juuusto se enamoraron. Na, Media Falta definitivamente no era así. Tampoco era como Casi Angeles. No eran todos huérfanos, no eran todos lindos, y ninguno flasheaba tranpostarse a otro mundo, a otro tiempo, a otra galaxia, vaya uno a saber adonde mierda se transportan esos pibes. Cris: aflojale al porro amiga. Ah! Y sobre todo los actores duraban toda la temporada. No como la anterior, que los actores de a poco se iban dando cuenta de que Casi Angeles esté en su CV no era algo tan bueno finalmente, pues iban a quedar marcados como teen idols toda su vida, entonces a la mitad de la temporada le inventaban una muerte repentina y ridícula.

Me re puse la camiseta de Media Falta jajajaja es que lo amo :( y lo voy a extrañar :( Algunas veces me preguntaba si alguien lo habrá seguido en el Volver. Sí.. en el Volver, a mi también me deprime y me hace sentir viejo.. pero lo valía. Es que Media Falta era distinto, todos los capítulos te dejaba una enseñanza, media pedorra, pero si tenés entre 12 y 17 años te llegaba y te hacía recapacitar. Trataban temas re lindos y tenía una carga moral importante y re copada. Muchas escuelas y profesores deberían aprender de esta novelucha, donde la profesora rechazó una propuesta de irse a vivir a Italia y volverse millonaria... porque su vocación era enseñar en la escuelita de barrio llena de rochos, rolingas, y alguna que otra minita embarazada. Bueno che, yo le creo. Vida sí era una profe ideal, la loca te enseñaba cosas de la vida (ahh, por eso se llamaba Vida!), que uno termina 5º año y las puede usar en el día a día, te hace crecer en lo personal y en lo intelectual. Te aconseja, te apoya, te contiene. Eso es una profesora loco. No estas pelotuditas de hoy en día que te enseñan cosas que jamás en tu puta vida vas a usar. 

No sé, estoy transcurriendo por esos minutos próximos a cuando termina tu novela favorita y uno queda mirando los créditos con la cara re empapada de llorar y termina por entender que todo terminó, y que probablemente nunca más la va a volver a ver.
Y hasta tengo de fondo el tema de la novela, camino sin ruumbo, eso es lo que dice la genteee, no tengo naada que perdee e err (8).

Bueno basta, no puedo creer lo cursi que soy. Se me extendió un toque la entrada.

3 oct 2011

Quizás.











.