22 may 2010

Anoche salimos: Tenía gran expectativas de la noche, pero mi estado duró poco. Entre las luces, el alcohol, las caras sin rostros, risas y la música reggaetonera para menear a full pedí que vayamos afuera porque necesitaba aire. No fue buena idea sentarme. Y menos tratar de evitar la descompostura y el mareo con un cigarrillo. Fui con una amiga a la escalera y sinceramente, nose porqué empezamos a hablar de nuestro recurrente tema: el amor. Le expresé mi miedo de no encontrar a una persona que me vuelva a dar vuelta la cabeza, no estaba seguro de que exista ni de poder encontrarla. Ella entendiéndome claramente lo que quería decir, como siempre me entiende, me dijo, en pocas palabras: "Fer, nos falta todo un mundo nuevo por conocer. Este año terminás la escuela, después viene la facultad y hay un montón de personas. ¿Sabés toda la gente que hay por ahí que te falta conocer? Mira, vos te querés ir a estudiar afuera, es toda gente nueva por conocer. Además, tenemos 17 años recién, nos falta mucho por vivir. Es OBVIO que vamos a encontrar a alguien" Sellamos ese momento con un abrazo que fue muy lindo.
Ahora que lo pienso hacía mucho tiempo no recibía un abrazo sincero. Después agregó: "Bueno ahora vomitá, cuando viene ese impulso que parece que te vas a atragantar es ahi donde tenés que meterte los dedos". No hace falta contar lo que vino después.
Hacía tanto tiempo que no salía a bailar. Y más tiempo que no me ponía tan ebrio. Creo que desde noviembre del año pasado cuando fuimos a ese canilla libre donde fue todo tan bizarro pero tan gracioso. En fin, sacando de lado mi descompostura desde las 3am, la pasamos bomba. Al menos yo. Estaría bueno que lo repitamos con más tiempo, somos un grupo lindo y cuando queremos, la pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario