Hoy comprando un poco de esto y un poco de aquello en la librería me encontré de casualidad a una amiga. Fue agradable, es una de las buenas. Hacía mucho que no nos veíamos, ya casi un mes. Desde mi cumpleaños. Apenas nos saludamos (aparte de recordarme que tenia el pelo hecho un desastre) me empezó a contar, como si fuera a la primera vez que le decía a alguien, su experiencia en el consejo, en la tv, en la radio, etc. Sé que es exagerada, pero quería resaltar el punto de que estaba ocupada y super involucrada en un proyecto del consejo, tipo para cambiar leyes y esas cosas creo yo, y estaba re contenta y parecía satisfecha con lo que estaba haciendo. Hasta que nos despedimos, no paró de hablar de sus cosas, ese proyecto del cual es presidenta, y su vida "atareada".
Dedicó creo que 5 segundos a preguntar por mis cosas, pero sinceramente no quería cortarle su momento de gloria porque lo estaba contando con mucho ánimo. Pero la perdono, porque ella es así; la conozco, la entiendo, y la quiero un montonazo. Le respondí con un "todo bien", la verdad no soy de esas personas que te cuentan su vida con todos los detalles de lo que están haciendo en un encuentro de mera casualidad de 5 minutos. Prefiero más tiempo.
En fin, a lo que quiero llegar con todo esto es que no la paré y decidí escucharla porque me gustó verla tan motivada y contenta. Tiempo atrás (o años atrás) me hubiera sentido inútil y estúpido porque seguramente no estaría haciendo NADA de mi vida, pero ahora.. ahora no es así. Y pensando después mientras me duchaba (momento justo para pensar) comprendí que la clave para no caer en un pozo y tener una crisis, es mantenerme ocupado haciendo cosas, proyectos, nose. Hacer algo. No puedo quedarme sin hacer nada porque sino mi cabezita comienza a pensar de más y eso equivale a entrar en crisis. Aclaración: mi crisis momentánea está pasando, la estoy superando( jaja).
No hay comentarios:
Publicar un comentario