4 may 2010

Solo. Me acostumbré a hacer las cosas solo. A salir solo. A dormir solo. Convivir conmigo mismo y estar desconectado de muchas cosas insignificantes que tenían un rebote desagradable en mí. Por momentos me gusta estar solo, creo que disfruto más de ciertas situaciones que te da la vida si estoy solo. Aunque por otro lado, seamos sinceros, es lindo estar acompañado. Sentirte querido por alguien, o al menos que te tengan en cuenta para determinados momentos. Empiezo a comprender que no es que me siento solo, ni mucho menos que estoy solo; comprendo que no es que la gente no me quiera; pero a decir verdad algunas veces me siento olvidado, o simplemente fuera del marco sentimental que uno tiene en cuenta cuando necesita a otra persona. No siento que alguien en verdad me necesite.

Ayer justamente, paseando con una amiga y hablando de todo un poco, me planteó algo en lo que me quedé pensando porque puede que quizá tenga razón en lo que dice. Entre otras cosas, me decía que estaba "negado, malhumorado, ya no te reís, ya no salís, no te divertís, no sos feliz". Yo creo que fue un poco extremista porque no me veo como una persona tan así. "Cuando querés sos un pibe re divertido, hacés reir mucho a la gente y sos re social y buena onda, lo sabés". Es verdad, tal vez esté un poco "apagado" para decirlo de alguna manera, pero lo extraño es que yo me siento bien así como estoy. Solo. Tranquilo. No siento la necesidad de andar por la vida haciendo locura tras locura, saliendo, poniendome en pedo y andá saber que otra cosa más. Será que al tener 17 años lo normal es hacer eso. Anyway, nunca me sentí normal... qúe mierda es ser normal en fin?

Me quedé colgado con esto que me planteó porque no es la primera que lo dice, tal vez sea la primera que hace tanto hincapie en el tema, o la que fue más directa. Capaz sea porque tengo confianza en ella, en nuestro años de amistad y sé que cuando dice estas cosas es porque es así y no hay vuelta que darle. En un punto tiene razón, hay ciertas cosas que dejé atrás a medida que el tiempo pasó. Para dejarla tranquila, para comprobarlo o simplemente ver qué es lo que pasa en mí, decidí tomar un poco la actitud que mi amiga propone y que, según ella, es lo que perdí o estoy perdiendo. Dejarme llevar, divertirme, no pensar tanto en las reacciones, soltarme. Tampoco voy a ser un tiro al aire ni voy a vivir en una nube de pedo, pero creo que sumar como ingrediente un poco de eso, capaz que algo en mi vida cambie. No sé. No pierdo nada con probar y quién dice, puede que sea una manera de renovarse, de sentir cosas que están olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario