28 jul 2010

(en clases, aburrido...)


"En el momento en que nuestros cuerpos se unieron después de tanto tiempo, hubo una especie de imán en cada uno de nosotros. Sentía una fuerza de atracción entre tu cuerpo y el mío. Había algo que me impedía separarme de vos, dejar de mirar todos tus gestos, tus maneras, tus ojos. Clavaste tu mirada en la mía, no logro olvidarla.

No hacía falta que digas nada, el brillo de tus ojos esa tarde decían todo y algo más. Te acomodaste de forma tal que tapaste el sol, tapaste la ciudad, repleta de movimiento. Con tu cuerpo imperfecto pero hermoso, lograste acaparar todos mis sentidos. Toda mi atención estaba concentrada en vos. Ya nada de lo que sucedía a mi alrededor me importaba. Te habías convertido en mi totalidad, mi Absoluto..."

"Después de meses sin hablar, algo había cambiado y los dos estábamos concientes de eso. Yo, por mi lado, me volví más serio y aburrido de lo que ya era; y vos te volviste uno más del montón. Y yo que pensé que siempre te ibas a destacar. No sólo por tu aspecto, sino por todo tu ser. Solías ser radiante, a tal punto que llegaste a intimidar a mi sol de todas las mañanas. Resplandecías de una manera muy interesante. Me encantaba leerte, parecía que siempre tenías las palabras justas para todo. Era como si estuviésemos conectados uno con el otro. Convertías lo estúpido, lo desabrido en mágico.
Pero perdiste eso y mucho más.
Tu mente se volvió chata como la mayoría de ellos. Ya no te destacabas entre la multitud, tu resplandor desapareció y el aura que permanecía a tu alrededor se evaporó. Abandonaste tus idelaes, cambiaste tus cds y hasta te veías como un nene bien, de esos que siempre nos reíamos.
Recuerdo que mirabas al sol y tu cara se iluminaba, ahora no sos más que un simple y abandonado girasol, resecándose. La magia en vos se había esfumado."

"... pero como todo hechizo desapareció. Ya no sos mágico, ya no me poseés, ya no te creo nada. No sos un encanto. Eras hermoso e irresistible y ahora sos de la basura de la cuneta. Eras inteligente e interesante, y ahora tus palabras me duermen. Te volviste descartable. Fuiste. Completamente aburrido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario