9 jun 2010

No.No.No.No.No.
Me tienen SUMAMENTE podrido con un par de temitas. Gente que opina sin saber, que dicen gansadas, que afirman cosas y luego no saben fundamentarlas... Absténganse please!!! Lo peor de todo esto es que después de discutir los mismos temas una y otra vez, me termina afectando a mi. No me tendría que afectar, de última son opiniones personales, lo entiendo... pero si se detuvieran unos minutos a pensar, creo que mis oídos no escucharían tantas estupideces juntas. Entiendo, comprendo, acepto las opiniones de los demás. Cada uno tiene su punto de vista, es verdad. Pero lo triste es que la mayoría habla sin saber... y gran parte de la minoría que queda tiene una mente tan pero tan corta que me da lástima y termina molestándome vivir en una sociedad tan... ¿ignorante?¿cerrada?¿hipócrita?
La gente no sé que pensará... Que mi orgullo es gigantezco y que mi sueño es casarme y tener hijitos como una familia feliz. Nada que ver, es lo que menos quiero. Creo que pasé tanto tiempo callado que no pienso guardarme lo que pienso nunca más, me gusta expresarme. Quizá porque creo que mi opinión puede cambiarle la forma de pensar a otra persona... sería genial. Pero es difícil.
La cuestión acá es que estoy super podrido. Llega un punto que me da asco toda la situación... digo, compartir la habitación con gente tan incoherente, ser parte de una sociedad tan boluda.
Estoy dudando si no será mejor callarse de ahora en más. Ya expresé mi opinión. Ya saben lo que pienso. Y sinceramente no está bueno llegar a casa y tener que recurrir a mi blog para descargarme de toda la bronca. Ya está, ya lo discutí mil veces. Con mis compañeros de colegio, de inglés, amigos, bláh. Y me cansé. Hoy me di cuenta que estoy harto porque casi me largo a llorar... es que me enferma la desigualdad.
Y termino con una frase de Hannah Arendt (lo poco que conozco, me encanta) que hace poco me la dijeron y creo que resume gran parte de lo que pienso:
"El hombre perdió la capacidad de pensar"

Y ahora una frase mía, para sacarme un poquito las ganas :)
Váyanse todos a la concha de su madre!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario