23 may 2010

Iba pateando solo con una canción. Iba cantando solo y me acorde de vos, de vos que hace tiempo sos mi Dios. Canción que hace juego con mi voz, de voz ronca de tristeza y dolor. Iba hacia a ningún lado y sin ningún reloj. Iba soñado un sueño y me acorde de vos, de vos y está en vos que pueda vivir, un mundo donde otra vez pueda reir, sin que mi espera sea sufrir.
Y cortarle el freno a lo imposible, congelarte y guardarme un lugar en tu existencia indestructible. Escaparme por un trago más y esperar a que todo termine. A inventarme una posibilidad para encontrar tu debilidad y que tu ausencia no me impida seguir y que vivir no sea solo sobrevivir.
Mirando fijo a la luna mi pena eclipsó. Y con los ojos mojados me acordé de vos y pensé en no pensarte nunca más, pero pensar en nada también es pensar... como es tu espacio donde quiero flotar. Y cortarle el freno a lo imposible, congelarte y guardarme un lugar en tu existencia indestructible. Escaparme por un trago más y esperar a que todo termine. A inventarme una posibilidad y poder encontrar tu debilidad. Y que tu ausencia no me impida seguir, y que vivir no sea sólo subsistir.
Y mirando el horizonte hallé al sol donde se esconde y creí encontrar mi tesoro y me acordé de vos. Y mirando ese narciso entendí que el sabio es sabio por saber y no ver, y tu locura mi mayor placer. Y jugando a dormirme hacia el jardín prohibido me escapé y desperté mitad despierto y la otra mitad se fue corriendo a ver al sol donde se enconde, y creí encontrar mi tesoro, pero esta vez, tan lejos de mí me escapé y me acorde de vos... de vos. Me acorde de vos... de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario