23 may 2010

Hoy es TAN domingo. Afuera está lloviendo, hace frío y yo encerrado en casa tomando mates y comiendo facturas. Nunca como facturas, cuando termino la primera termino empalagado. Pero confieso que en este último tiempo me hice re matero. Por un segundo me pareció rara la situación. El día es el típico "domingo deprimente", pero yo como siempre en contra de la corriente, no estoy deprimido. ¿Será que me gustan los días deprimentes, por lo tanto no me deprimo, sino que los disfruto? Puede ser. Tal vez prefiero bajonearme en días que supuestamente tendrían que ser "lindos". Estoy escuchando música hermosa que me llega al corazón y pienso en mil frases que me cruzan la cabeza una y otra vez, y como no tengo absolutamente nada para hacer y el finde es largo, me dedico a escribir trivialidades en mi blog.
Estoy fumando menos y me veo con una actitud mas optimista, todos lo notaron. Y con razón. Me curé del malestar corporal del que hablé antes y me recuperé mentalemente también. Qué loco. Una amiga me dijo que es al revés: me recuperé mentalemente, y se me pasó el malestar corporal. Tiene un punto, pero no creo que "todo es psicológico".
Estoy leyendo La Tregua por segunda vez. Me encanta ese libro y tuve una situación graciosa que me hicieron dar ganas de leerlo otra vez. No da contarla, es una boludés. A veces me siento como Martín Santomé, el protagonista de la novela, con la única diferencia que él tiene 49 años y se está por jubilar, y yo tengo apenas 17 años y estoy por terminar la secundaria. (Y también con la diferencia que tiene aspecto de homofóbico, pero no viene al caso). Lo copado del libro es que tiene un final super inesperado, y eso es lo que me gusta. Soy medio estúpido porque ya sé cual es el final y sin embargo estoy esperando que aparezca (ja). Pero es distinto, lo estoy leyendo con otra mentalidad, otro punto de vista. Presto atención en otros aspectos y releeo líneas diferentes de las que releía antes.
Ok, voy cortando con la entrada porque ya se está tornando denso y si alguien lo lee en esta instancia ya está podrido. Besos y un feliz bicentenario. Me acabo de acordar algo muy gracioso: tengo en MSN un contacto que tiene de nick "Bicentenario ♥". Estoy un 90% seguro que no tiene ni idea de todo lo que trae detrás esa palabra. Estoy pensando en eliminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario