28 jul 2010

"que las distancias desaparezcan,
cuando abra los ojos quiero que estés cerca.
que todas las cosas que pesan se vayan muy lejos
y no vuelvan"


Hoy volví a escuchar esta canción, a leer estas líneas después de años.
y mil recuerdos invadieron mi cabeza al toque.
(en clases, aburrido...)


"En el momento en que nuestros cuerpos se unieron después de tanto tiempo, hubo una especie de imán en cada uno de nosotros. Sentía una fuerza de atracción entre tu cuerpo y el mío. Había algo que me impedía separarme de vos, dejar de mirar todos tus gestos, tus maneras, tus ojos. Clavaste tu mirada en la mía, no logro olvidarla.

No hacía falta que digas nada, el brillo de tus ojos esa tarde decían todo y algo más. Te acomodaste de forma tal que tapaste el sol, tapaste la ciudad, repleta de movimiento. Con tu cuerpo imperfecto pero hermoso, lograste acaparar todos mis sentidos. Toda mi atención estaba concentrada en vos. Ya nada de lo que sucedía a mi alrededor me importaba. Te habías convertido en mi totalidad, mi Absoluto..."

"Después de meses sin hablar, algo había cambiado y los dos estábamos concientes de eso. Yo, por mi lado, me volví más serio y aburrido de lo que ya era; y vos te volviste uno más del montón. Y yo que pensé que siempre te ibas a destacar. No sólo por tu aspecto, sino por todo tu ser. Solías ser radiante, a tal punto que llegaste a intimidar a mi sol de todas las mañanas. Resplandecías de una manera muy interesante. Me encantaba leerte, parecía que siempre tenías las palabras justas para todo. Era como si estuviésemos conectados uno con el otro. Convertías lo estúpido, lo desabrido en mágico.
Pero perdiste eso y mucho más.
Tu mente se volvió chata como la mayoría de ellos. Ya no te destacabas entre la multitud, tu resplandor desapareció y el aura que permanecía a tu alrededor se evaporó. Abandonaste tus idelaes, cambiaste tus cds y hasta te veías como un nene bien, de esos que siempre nos reíamos.
Recuerdo que mirabas al sol y tu cara se iluminaba, ahora no sos más que un simple y abandonado girasol, resecándose. La magia en vos se había esfumado."

"... pero como todo hechizo desapareció. Ya no sos mágico, ya no me poseés, ya no te creo nada. No sos un encanto. Eras hermoso e irresistible y ahora sos de la basura de la cuneta. Eras inteligente e interesante, y ahora tus palabras me duermen. Te volviste descartable. Fuiste. Completamente aburrido."

27 jul 2010

Quiero irme. Escapar. Abrir mis alas y volar libre.
Yo sé volar, es sólo que todavía no me dejan. No me dejan ser. No me dejan vivir a mi manera, a mi gusto.
Pero yo estoy aguantando, porque sé que un día voy a ser libre.
Y no me va a importar que me retengan. Yo sé que van a comprender que si hice tantas cosas que no me gustaban, es porque en un futuro esas cosas me iban a dejar volar. Y ser. Vivir.
A pleno. Con mis decisiones. Mis formas. Mi vida.

26 jul 2010

Termina Julio.
4 meses y tantas cosas que hacer.
Quiero ser responsable y un good boy y cumplir con todo.
Este medio año que falta quiero, más que nunca, que las cosas me salgan bien.

21 jul 2010


Disfrutamos madrugradas, Bukowsky, chinos y carcajadas
pero no me importa,
no me arrepiento de haber perdido la libertad.

19 jul 2010

Caía la tarde y el sol se iba ocultando lentamente tras los grandes edificios que se levantaban sobre las calles. Nos sentamos en una plaza que no puedo recordar bien el nombre. Hacía mucho calor y había una humedad que hacía parecer todo más pesado. Para ese momento, los árboles grandes que nos rodeaban habían tapado el sol y toda la plaza era sombra. Alrededor de las 7 pm. Siempre odié este momento del día, nose a que se debe pero me deprime mucho.
En el centro de la plaza había un payaso o un mimo, no recuerdo bien. Era una especie de freak tratando de causar entretenimiento y diversión entre los niños que correteaban por ahi.
Yo estaba cansado. Vos hablabas temas triviales a los que no prestaba mucha atención. Mi cabeza estaba ocupada por otros pensamientos en ese momento. Sabía muy bien que tenía que irme y, aunque no quería, en horas estaría arriba del micro muy lejos de la ciudad, de vos, de todo.
Los escalofríos se apoderaron de mi cuerpo y todo mi ser era angustia. Tratabas de abrazarme y preguntarme qué pasa, pero no obtenías respuesta. No tenía respuesta.
De ahí en más las horas siguientes pasaron como segundos. Fue como un flash que me cuesta recordar. Incluso creo haber omitido algunos momentos de ese episodio. Fue todo muy surrealista e incómodo. De a ratos, continuabas con tu tarea de querer hacerme sentir mejor, pero fue en vano. Nada ni nadie podía cambiar la realidad, y yo era conciente que estaba a punto de caer en ella una vez más.
imposible olvidar tu talismán.
irresistible remar contra tu atracción.
A tu lado retrocede el tiempo,
cualquier día es el mejor momento
increíble tentación es el amor...
tu aliento carmesí
tu flor de lis junto a mi boca
Fumar de tu rubí
quererte así
beberte a gotas.

17 jul 2010

No había señales de amor en el aire. Las calles estaban vacías y tristes. El tiempo pasaba y no tenía contacto humano en lo más mínimo. Se sentía indeseado. Sus manos estaban frías todo el tiempo. Su piel pedía a gritos contacto íntimo con otro cuerpo. Hacía meses y meses que había perdido uno de sus sentidos, y evidentemente era el tacto. Veía escenas de amor en películas, leía capítulos llenos de amor sexo y lujuria, y se preguntaba a sí mismo cuando sería su turno.
LLegó un momento que pensó que había olvidado lo que era tocar un cuerpo tibio, lleno de poros largando dulce miel, rozar labios interconectados con los suyos a un punto extremo donde todo su cuerpo se iba convirtiendo en sexo puro.
Tampoco volvió a saborear lenguas encendidas en llamas, ni a oler el incomparable aroma de amor mezclado con sudor. Quería volver a entreverar sus dedos en pelos salvajes, besar una boca para seguir por la oreja y bajar al cuello. Fumar un pucho al acabar y deliberar temas con una seriedad que no venía al caso y dar besitos en la frente al mismo tiempo.
Pero todo esto parecía habérselo llevado el viento. No reconocía el día exacto donde perdío la capacidad de amar, de encontrarse con otro cuerpo y amarse en una cama, convertirse en uno solo.
Las cosas, los días, la energía estaba cambiando en él. Tal vez no era lo único que iba a cambiar...

16 jul 2010

I always say how I dont need you but it's always gonna come right back to this,
Hace dos días llegué de mi viaje de egresados... qué decir? No lo puedo expresar, es algo que se tiene que vivir. Antes de irme vivía diciendo: "hubiera preferido quedarme con la plata, pero ya está."
Ahora no lo cambio por nada. Es algo que tenía que vivir. No me arrepiento para nada, como no me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida. Tenía miedo antes de viajar. Pensé que me iba a aburrir, que iba a estar solo. Pero ese miedo quedó atrás apenas puse un pie en Bariló.
Si bien tuve momentitos feos, nada comparado con lo bien que lo pasé en todos los otros. Me las rebusqué para pasarla bien, porque obviamente la mayoría de las excursiones me aburrían. Asi que me iba a pasear y conocer la ciudad, ver los paisajes, entrar en contacto con la gente, la movida, la belleza de ese lugar. Y la pasé hermoso, a mi manera :)
Volví mejor. Y aprendí algo, pero prefiero guardarmelo para mi solito. Aunque sea por ahora :)

4 jul 2010

EN 6 HORAS ME VOY A BARILOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sea lo que dios quiera.
:D